miércoles, 26 de octubre de 2011

Mierda mierda... mierda...






Y yo le hago sufrir de la peor manera...


Y necesito de mi otro lado...



Para salir adelante...

sábado, 17 de septiembre de 2011

... Nuevo ...


Era ya de mañana, dos días han pasado. Mi vida paso ante mis ojos y solo fue un simple sueño. Las enfermeras han venido y salido, la noche ha pasado. Pero, mis huesos seguirán rotos por al menos dos meses más, o mientras los doctores decidan. No me quejo han sido buenos, la comida ha sido regular y lo mejor de esto (no no es que me encuentre vivo), es que mi camilla se encuentra en un lugar especial, donde veo al cielo y la luna sonríe, si es una ironía, si es un dolor sin sentido y claro lo que viví ha sido un sueño, una pesadilla vivida en carne y hueso.

Nunca vi escapatoria en todo lo que me seguía, y corría tras de mi como un perro rabioso, todo ese sueño ha sido un mal chiste, un maldito chiste tan oscuro que me ha sumergido en un coma tan profundo como el dolor y miedo que me invadió.

Ese día todo iba mal, todo parecía ir tan bien que cuando se torno distante fue 10 veces peor. La noche no ayudo, ni la fiebre acrecentada a cada segundo, a las 7 de la noche tenia ya 42 de fiebre y yo aun dentro de mi, estaba frío; a las 9 mi fiebre descendía gracias a los cuidados médicos pero mis convulsiones comenzaban; a las 10 mi ritmo cardíaco aumentaba y descendía como las ondas de una melodía, como el surgir delirante de una melodía en tonalidades agudas y graves. A las 11: 45 caí en un vacío, el coma me domino por completo y ya nada quería reinar sobre mi sistema, ni las drogas, ni las palabras de las personas. La noche marchaba a cada momento y yo estaba cada instante más cerca de un recinto de descanso agrio y amargo que, de un hospital común, lleno de vida y de muerte a proporciones diferentes.

15 minutos más tarde estaba muerto, mi cuerpo había colapsado... no había nadie en mi habitacion fue raro... un hospital y un tipo a medio morir y cuyo camino se termino y nadie que le ayudace. Y entonces no se que sucedio, supongo que alguien cerca encendio el boton de emergencia y en solo unos segundos ya estaba mi cuarto lleno de enfermeras, paramédicos, y doctores intentando recuperarme de todo ese caos. A cada momento, sentían que me tomaban y me alejaban de la muerte, pero también que sus manos se aflojaban de mi ser por mucho, dejándome a merced de la dulce dama negra.

Pero al final, esta se aburrió de mi y me escupió a los brazos ásperos y crudos de la vida. Si ese ente cruel que nos llena de malos momentos en la vida, pero que nos enseña a tratarlos de una manera, nunca de la mejor, siempre de la peor. Pero igual, al final ambas te dejan caer a una vorágine de oscuridad y pesar. Realmente no pensé que todo lo que se desarrollo dentro de mi cabeza, fuera a fin de cuentas un sueño. Todo parecía tan real. Todo el dolor parecía doler, pesar y arder dentro de mi de la manera mas vivida que jamas he podido sentir en toda mi vida. Ni cuando mis padres se separaron a mi corta edad, ni cuando vi a mi madre llorar por ciertos asuntos financieros que nos venían cortando esperanzas y le veía los ojos llenos de desesperación, ni cuando mi padre faltaba a mis cumpleaños infantiles por cuestiones de "trabajo".

Los doctores actuaron rápido, a base de procedimientos de resucitación y a centímetros cúbicos de medicinas y demás sustancias, volví a la vida. Según he escuchado decir a la enfermeras, fui una carga enorme esa noche. Después de estabilizarme y volver a tener signos vitales eficientes, ya que dos veces volví a recaer. La tensión me dominaba. Pero lo que mantenía a los doctores con enorme duda era el que había vuelto en si la primera vez, la enorme vez que me volví un caos medico. Cuando morí por casi 42 segundos. Cuando mis ojos mostraron otra vez mi alma y mi vida, cuando simplemente solo volaron y se llenaron de lo real que era el mundo.

Esa fue una pesada noche, pero al día siguiente parecía que todo marcharía bien. Al despertar, alrededor de las 11 de la mañana, observe como mi brazo derecho estaba enyesado y como tenia la pierna izquierda en la misma situación. Le veía colgar de una polea rara, blanca y la duda asalto mi mente. Ya había pensado que tal vez todo esto seria un sueño. Como esos momentos en las tardes cuando dormía y el calor me sofocaba a más no poder que ni siquiera un segundo de esos momentos de sueño habían sido de verdadera relajación. Pero ahora, incluso una enfermera estaba cambiando los sueros que llegaban a mi cuerpo, si supongo que el ruido y el movimiento alrededor me despertaron.

- Disculpe, que hora son? - a pesar de tener las dudas enormes en mi cabeza de ¿Dónde me encontraba? ¿Qué me había pasado? ¿Desde cuando estaba aquí? ¿Es esto real? ¿Dónde esta Diana? ¿Qué había pasado con Alfredo? Solo pregunte con cosas que tal se considerarían algo normales, simples.
- Son las 11:23 a.m. - Ayer si que ha tenido un movimiento enorme, pero no hay de que preocuparnos chico, ya todo esta bien, en una hora el medico vendrá a verte y charlar contigo.
- Disculpe... sabe que me ha pasado...
- Sera mejor que te guardes todas esas preguntas para el doctor... ya veras como te contestara todo lo que quieras saber.

El tiempo allí postrado esos 2 días antes, parecía eterno. Pero después de una eternidad, el Doctor llego, y no solo él...

- Buenos días, chico. Espero te encuentres mejor y con algo de descanso en tu cuerpo. - Dijo de manera alegre el doctor, mientras revisaba que estuviera de la mejor manera instalado.
- Oiga doc... tenia unas dudas acerca de... - De pronto me di cuenta de que no había entrado solo, pero que mi mirada se había concentrado en el medico, simplemente porque creía que todas mis dudas las contestaría el.
- Perdón, pero que cabeza la mía, este es el Neuropsicólogo del hospital el Doctor Guillen, sinceramente le ha atraído su caso especialmente por la manera en que narraba hechos espontáneamente mientras se encontraba en coma.
- Un gusto en conocerte chico.


...
[20]

martes, 16 de agosto de 2011

... Ráfaga ...


Nada de esto debió de haber pasado, nunca debió de ser así. Sin importar que así lo quisieren fuerzas mayores, pero aun así, al final todo carece de sentido en realidad. Ella recibió el tiro. La bala se alojo en su pecho, supongo que ha ido a parar cerca de la vena cava superior pues ahora su cuello se recubre con toda la sangre que pueda albergar.
- No... no puede estar pasando esto... - Me retuerzo en el suelo, mientras me acerco a ella, y Al, me golpea en mi cuerpo, en mi caja toráxica, pero aun asi. No siento nada. Se que el arma se ha quedado sin balas, se que el no porta otra ni que lleva municion. Y de repente me levanto, impulsado por una fuerza final de desesperación.
- Que diablos planeas hacer cabroncito? Ella esta a medio morir, tu de hecho estas muerto, y yo? A quien demonios le... - Recibe un golpe de mi puño derecho entre sangre coagulada y tierra obtenida de mis caidas. Ese golpe ha sido el mas fuerte que dare en toda mi vida. Lo se. Y lo valió. Alfredo cae al piso y se queda inmovil, en sus ojos finalmente se ve reflejado el miedo ante todo el mundo. El miedo ante mi. Y el miedo de ver morir a Diana. - Valla... este al fin lo has hecho no?..
- De que diablos hablas! Ella esta por morir, y si pasa eso tu tambien lo estaras maldito imbecil. No me importa morir ya no más.. Ya para que? Joaquin murio, no llegue a tiempo. Mi cuerpo no resistira más y de seguro caere tan pronto como Jane lo hizo. - Me dirijo hacia el y le asesto 6 golpes más en su cabeza, intentando matarlo, intentando hacerlo caer y callarse de una maldita vez. Porque tuvo que pasar todo esto. Porque no es una pesadilla más de las cuales despertar.
Lo golpeo una y otra vez.
-Hey dejame en paz cabron! Que haras molerme a golpes! matarme! Si mal no recuerdas yo ya estoy muerto!
Me detengo y le veo, sus ironias no me hacen más gracia.
- Tus ironias no me hacen más gracia, maldito cabron!
- Pues son verdad idiota! Me podras golpear todo lo que quieras, hacer que mi nariz sangre más y más hasta que me ahogue en mi propia sangre pero eso no cambiara el hecho de que aquí todos..
-... Estamos jodidos...- Termino la frase y grito de la impresion. Mi cuerpo esta lleno de sangre, pienso en mis padres y sus viejas sonrisas. Pienso en que la vida no importa nada... Si se puede desbaratar asi. Le golpeo de una buena y ultima vez en la quijada. Se desmaya y le golpeo aun más haciendo que se calle de una buena vez.
En eso una voz se escucha a mi espalda. Una voz angelical con motes guturales. La sangre esta pasando por su garganta formando nudos que nunca se romperán, que nunca se abrirán al mundo una vez más.
- Esta allí?... Déjalo, no te conviertas en el... Todo estará bien... - Me mira tratando de incorporarse y cae, tose sangre y sus ojos muestran el mareo que ello causa.
- No te muevas Diana por favor no te muevas... Todo... estara bien... - Sonrio de una manera que le intente tranquilizar...
- No sonrias, no ante un momento asi... - tose un poco más.- Se que morire, se que posiblemente tu también aunque hayas pasado por tanto..
-No Diana estaras...
- No estare bien... lo se... este es mi final, hace unos momentos quería un final digno, y posiblemente me lo han dado... - Tose nuevamente y no me importa que su sangre se mezcle con las oraciones. - Solo me pregunto, sera como un sueño?
- La vida es como un sueño.. no? - Lagrimas ruedan por mis mejillas. - y seguira siendo asi en la muerte.. - Digo estas palabras y siento como si un arma de filo me atravesara la garganta.. Raramente comienza a azotar un viento fuerte por la región, el sonido de los arboles aumenta de sobremanera y luego se calla, pero se que el viento continua, solo que el sonido se desvanece, o los arboles en sí.
- Me pregunto que vendra después... sera algo lindo... supongo...
- Si ten seguro que asi sera... - Vuelvo a sentir el dolor de un nudo en la garganta...- La vida ha sido bonita, ha pesar de ello. Has tenido muchos privilegios y eso ha de mostrar el amor que la vida misma sintio por ti.. Tenlo seguro.
Ella tose 3, o 4 veces más no lo recuerdo. Y me sonrie. Su mirada se pierde cada instante más. Como si se marchitase la vida en un instante fugaz.
- Te quiero...
- Yo tambien te quiero...
- Siempre vive pensando que la vida es un sueño...

Y esas fueron sus ultimas palabras, que se ahogaron a cada momento que las recitaba, como si el volumen de estas bajara y bajara solo un poco más. Y al final sus labios quedaron sellados e impregnados de la sustancia carmesí que debería siempre mantenerse dentro de un ser.
Quedo impresionado, le pierdo entre mis brazos. Se queda quieta, sus bailes dulces no volverán. Sus miradas tiernas a la luz de la alegría. El calor.
Y el frío regresa. Ella permanece tiesa, fría. Ya no se siente más su latir del corazón. Ni siquiera se si el mio continua latiendo. Pero las ráfagas de viento continúan moviendo el entorno. Volteo y no veo más que dos arboles. Los dos enfrente de mi. Ahora ya no tienen más hojas. Estan muertos.

- La vida se desvanece como un maldito pique de sustancia alegrante no? - La voz es conocida, el Alfredo. Me volteo para verle. Yo aun sigo cubierto de sangre y retazos de ropa sucios. Pero el. Esta vestido con un traje café. Sonríe, y toda la sangre ha desaparecido. No ha dejado rastro. - Ella ha muerto, yo he muerto... Y tu estas por morir.
- Que pasa? Porque vistes así... Diana se ha ido pero como puede estar todo esto pasando. - Las ráfagas de viento se alebrestan a cada sílaba, a cada palabra que surge de mi boca. Y ellas mismas llevan polvo, sangre y... arena.
- Todo se pierde en el significado mismo... Así como tu te perdiste.Todos tienen a perderse finalmente. Y llegan a un desierto de desesperación. - Señala el lugar haciendo un ademán con las manos y me incita a mirar alrededor. Me giro, aun con Diana en brazos. Veo que a mi alrededor solo existen dunas y más dunas de arena. Que estoy en un desierto. Y Estoy desesperado.
Alfredo da unos pasos. Pero su rostro se pierde. Solo se observa la sombra de su boca.
- Que intentas decirme... Que es esto... Que ha pasado? Esto es la muerte?...
- La muerte nunca podria presentarse así... Esto es la vida... Tu vida... Un desierto donde todos mueren... y se rompen...- En ese momento señala a Diana. Lo peor estaba por venir.
Su cara se ve cubierta de arena, se la quito y veo que no es más que un espejo más.
- Que diablos?... - Veo que se cubre de más arena las ráfagas aumentan por un momento y luego el silencio y silvido del viento pasible. Le intento quitar y le veo. Su ultima sonrisa es una mueca de terror en realidad. Me sorprende esto. Pero lo peor pasa. Estando en mis brazos ella explota, explota como si de un cristal que al caer topa con una fuerza superior que lo detiene. Se rompe en pedazos de cristal. De espejo. Me hiere y grito... Grito con la mayor desesperación que jamas he sentido. Con el mayor grado de perdida.
- Noooo!... Diana!

El sonido se pierde y se transforma en un silencio al salir de mi boca, esta se encuentra seca.
Caigo en cuclillas y veo como mis manos estan llenas de sangre... Y la arena que es ahora Diana se escapa por las comisuras. Por cada falange de mis dedos yace sangre, arena... Lagrimas. No puedo moverme. Siento la desesperación misma fluir por mis lagrimas que ruedan por mi boca, llegan a mis manos. Y se detienen al caer en el piso. Como pudo pasar esto. Mi mayor temor... como. Giro la cabeza y le veo a el. Ese ser. No es Alfredo. Es algo más.

- Venga, todos sabiamos que pasaria esto. Tu vida es una mierda. Incluso este lugar lo es. Mirate solo alli tirado sin hacer nada... Lloriqueando como un marica. Venga...seguro que morir es tu mejor opción... Aunque siempre estvuviste muerto.

Me levanto y corro, siento el vibrar de las ráfagas de nuevo chocando contra mi. Como si detuvieses un poco cada paso. Y me arrojo hacia el. Como intentando tirarlo y descubrir de quien se trata. En el instante que veo que estoy a 3 cm de él. Se rompe de igual manera que Diana. Veo como si fuese un espejo más y se convirtiera en muchos pedazos. Retazos de lo que era. Permanecen en el aire, y el tiempo se posterga. Veo como impacto contra ellos y me cubro al mismo tiempo para no herirme más.
Pero al tocarme se convierten nuevamente en arena, de este desierto.

Estoy en cuclillas nuevamente, el viento ha cesado, los arboles muertos pueden verse. El cielo es negro. Y la luz sonrie, como si su sonrisa trajera vida. Como si su luz, fuera a importar. Me veo perdido en este desierto. Que hago aquí.

- Me veo perdido en este desierto. Que hago aquí. - El susurro escapa de mi boca.

Comienzo a escuchar un eco proximo. Como cuando yaces dentro de un lugar con muchos cuartos a medio llenar. Y el eco rebota en cada pared haciendo que te des cuenta de que alguien se aproxima.
El eco se escucha. Son voces. Algunas de señoritas. Otras de hombres.Giro mi cabeza y no encuentro nada. Veo como el desierto continua extendiendose por kilometros y kilometros. Veo lo pasos que he dado. A pesar del viento no se iran. Estan allí para mostrarte cuanto has caminado y cuanto caminaras. Cuando camino has recorrido y cuando recorreras hasta darte cuenta de que todo esto carece de sentido. Hasta que te sumes tanto en la arena que nadie puede sacarte de allí. Nadie...Porque en realidad todos pertenecemos al vacío. Al frio que llena nuestro ser.
Y la luna sonrie. De manera fria. Y yo me undo cada segundo más en la arena. Hasta que mi nariz queda a milimetros del ultimo rayo de la luna. Los ecos continuan escuchandose como si solo estuviesen en mi mente. Dicen algo de un desfibrilador. De inyecciones. De Centimetros cubicos.
A mi ya no me importan. Me undo en la arena. Y dejo de escuchar. Dejo de sentir. Es como si llegase a la nada.
La nada.
Y la luz.

[19]

domingo, 31 de julio de 2011

...Espejismo...


Me levanto, miro al cielo y este luce completamente negro, y la luna sonrie de manera maquiavelica. Estoy posado en una roca, brota liquido rojizo de una herida en mi frente y de mi pecho tambien, pero solo un poco. Siento como si algo se me hubiese amarrado al pecho, siento presion en el, pero... me siento normal, como si solo haberme desmayado hubiese hecho que me curase de todo. Valla mentira. La roca parece amorfa pero me dejo escuchar unos cuantos ecos, en fin ellos son los que me han despertado. Intento levantarme, poso mi peso sobre mi pierna derecha y al intentar alzarme siento como si 3 veces la fuerza de gravedad me volviese ha empujar hacia el camino lleno de pasto y tierra sobre el que estoy. No se como finalmente me levanto solo para encontrar a 2 metros de distancia un arbol, con el coche completamente empotrado, lleno de cristales rotos, con manchas de sangre. Y con una chica muerta llamada Jane.

Me acerco a el, pareciese que me mareo y siento como si mi cuerpo comenzace a ebullir, pero no siento mas que cansancio. Con mi brazo derecho me recargo de la puerta y con la izquierda quito todos los demas cristales que me impidan ver bien a Jane, veo como ella esta muerta, le grito y calla. Entonces observo que no le ha matado el choque como yo he pensado en un principio sino que, tiene un tiro en su hombro derecho, al parecer alguien nos ha alcanzado y le ha asestado un tiro de gracia mientras ella todavia permanecia inmovil. Me pregunto si estaba conciente cuando esto sucedio, o si el golpe del choque le habia desmayado, o si esa bala solo ayudo a acelererar su muerte temprana. Mierda, primero todo esto, luego la muerte de Joaquin, luego Jane y... Diana, donde estas.
Escucho gritos a lo lejos, supongo que si me lo propongo puedo alcanzarle y, lo intento, intento correr y caigo de lleno sobre el piso, siento el sabor de la tierra en mi boca adjunto con el sabor del verde pasto que allí debe de haber. Me levanto, siento como mis brazos se rasparon en la caida, lo interesante es que siento aun mas el punzar de las heridas mas nuevas que de la bala alojada en mi interior.
Camino unos cuantos pasos, volteo hacia el exterior y veo unas luces a medio encender como a 20 metros, dentro de unos matorrales más. Y escucho los gritos lastimeros de Diana, mierda. Camino e intento correr pero aun asi reciento el pesar de mi cuerpo, no se como diablos hago para caminar, para dar cada paso. Siento como si tuviese dos mochilas repletas de piedras sobre mis hombros y dos zapatos de concreto. Pero venga no puedo darme por vencido menos en estos momentos. Lo malo es que me doy cuenta de que si llego alli como le defendere, que hare para evitar lo peor. Me olvido de ello, y la pasion de solo calmar sus gritos me hace avanzar. Veo unas pisadas, son de botines, botines como los que normalmente ocupa... Alfredo.
Llego a un arbol que se encuentra a 2 metros del arbusto desde donde las 2 luces me esperan, y escucho lo que sale de la boca de este grandisimo idiota. El camino hacia alli ha sido dificil muy a pesar de que solo han sido unos cuantos metros, unos cuantos pasos. Pero en cada uno de los mismos me he volteado pensando en que haria al llegar aqui, en que le pasaria a ella si las fuerzas me abandonacen de una vez, en que una bala... Pero al siguiente paso, me recuperro y pienso en dar mi vida por ella, y asi continuo el ciclo. Pero ahora le escucho, siento como si Diana llorara junto a mi.
- Acaso pensaban que se podrian escapar de mi? - Rie de manera sarcastica, y se aproxima hacia Diana. Le enseña el cañon del arma. - Vez, esto mato a tu amiguita, esto jodio el coche donde ibas, y esto... Le ha jodido a el. Lo más seguro es que este sobre la piedra ya muerto, esperando a ser devorado por los gusanos. Jajaja
- Eso no me importa, sera algo mejor para el. Y para mi... - Se nota el miedo latente que ella hace notar en cada silaba de lo recitado. - Puede que morir sea un mejor trato... que vivir contigo una desagradable vida. - Diana se acomoda hacia el cañon de la bala y con lagrimas de orgullo y valor de observa de una manera fria, esperando el impacto y la sonoridad de la brusquedad que provoca la explosion de un poco de metal contra su menton.
- Vale... Enserio asi lo quieres pequeña? - Se acerca hacia ella y le acaricia el rostro.
- Alejate de mi maldito ser... - Le observa nuevamente y le arroja un poco de tierra en el rostro, venga creo que es el momento de salir. El apunta nuevamente con el arma a Diana, pero esta vez su brazo presenta una firmeza que antes no habia podido apreciar. A cada palabra de ellos dos me he ido acercando con cuidado, pero a pesar de mi cansancio no me han notado. Se ve el rostro de Diana la resolucion de verme muerto... Pero en mi no cabe tal sensacion, aun no.
- Aun piensas que tu noviecillo vendrá a salvarte una ultima vez... esto no es una pelicula de accion que termina bien, no es otra tonteria que algún nerdo invento para desahogar sus fantasias, esto es la vida pequeña zorra, y si no quieres pasarla conmigo viviendo como diosa, pues simplemente no la viviras - Alfredo toma el arma y apunta lentamente hacia ella, mi respirar es pausado, todo el entorno gira, la respiración de Diana es profunda, cierra lentamente los ojos. La mano de Alfredo se mueve, llega al punto final. A pesar de todo el tipo esta temblando.
- Diana quitate de inmediato! - Grito de manera desesperada y como si me impulsase una fuerza que nunca había podido ver, o sentir, o siquiera soñar. Me lanzo de manera desesperada, y tomo a Alfredo por el cuerpo, por el torax, mis manos lo cubren y mueven la altura a la que esta el arma. Esta libera su contenido y el sonido parece más ensordecedor que nunca antes. Pienso en que toda mi vida se resume a esto. No salir con vida, puede que todo esto finalmente sea un sueño, no que logre quitarle el arma y el poder a este tipo, eso va y viene, sino que al salvarle a ella, siento como si, algo más alla me impulsara, algo más alla de la realidad.
Giro y caemos al suelo la mezcla de dos personas chocando por la desesperación, se escucha grito de Diana, algo paso, mierda tengo que averiguar que no haya impactado en ella la bala. Los gritos de todos emergen en la noche, y la luna sonrie ante un espejismo tonto y vano.
- Mierda, maldito pense que estabas muerto. Maldita sea porque no te he plantado unos tiros como a la puta de Jane..- Sus palabras se entrecortan cuando el intenta controlar la situacion, pero a pesar de ello le golpeo la cara con mi puño e intento hacer que suelte de una vez la pistola que esta ahora en su mano izquierda.
- Cabrón, eso te hará pensar en el mañana. Maldito, no esa cosa nunca más causara daño, no más. - Le tomo la mano izquierda con las mias despues de haberle propinado el golpe y le doblo la mano intentando safarle la mano y controlarla al mismo tiempo, veo una piedra cerca de mi y le golpeo tres veces sin cesar para que le libere, cosa que pasa rapido. - Anda, maldito suelta todo ya. No te ha cansado ya esta vida, porque lo has hecho maldito porque!
- Porque, te odio a ti, odio el mundo, odio a todos. Y porque... mierda porque más porque asi quiero que sea. Acaso es tan difícil que entiendas que esta vida puede ser tan facil si se toman las cosas tan pronto y a la fuerza! Acaso no crees que sea así!
Me ha dejado inmutable ante tales palabras y en un poco rato me doy cuenta de que pierdo el tiempo, exactamente cuando Diana produce un grito gutural y de dolor. Me mira el maldito con ojos de odio y yo simplemente tomo su mano que ha acercado tanto hacia mi cuello y le controlo, le doblo más de lo que es posible los dedos corazón e indice y al producir el un grito agudo de dolor y decir sandeces le golpeo lo más fuerte que me lo permite la situación con la piedra en sus cienes.
- Diana estas bien? Te encuentras bien? - Camino hacia ella tomando el arma entre mis manos cuidando de que en caso de que el tipo se levante no pueda terminarnos sin despedidas. - Diana que ha pasado?...
- Estoy.. muriendo... Y pensar que apenas unos segundos eso parecía tan simple y tan caritativo de parte de la vida. - Dice con una voz fría. Como si a cada silaba ella se alejase un poco más. Mierda no puedo pensar en esto. No se como puedo mantenerme en pie ante tal situación. - No te preocupes, se que estaras aqui conmigo el tiempo que me quede. Se que a pesar de todo...
- Guarda silencio, por favor. No digas nada de eso. Viviras... - No recuerdo cuando fue la ultima vez que menti a tal grado, aun cuando todo pareciese tornarse tan negro, como si la penumbra extrema cubriese ese pedazo de terreno donde estamos los dos sentados. Donde ella esta en mis brazos y le cubro la herida con retazos de la chaqueta que llevo. Donde pensando que todo lo que se necesita es soñar. - Todo saldra bien, tenemos que avanzar. Tenemos que movernos.
- No puedo, no puedo hacerlo, enserio. No... - Tose y libera un poco de fluido sanguíneo. - Todo se ha resumido a esto no?
- De que hablas?
- A nosotros 3, a la luna, a los sueños.
- No Diana que cosas dices, esto solo sera un momento. Todo... mejorara... - Al decir esto siento como el peso que habia perdido por unos momentos regresase. Pero aun asi puedo sostener en mis brazos a Diana, le tomo del cabello y le beso una vez más.
- Te quiero...
- Yo tambien... - Las lagrimas inundan nuestros rostros, es como si todo se volviese oscuridad, todo se volviese tan irreal y como si una pesadilla fuera a la vez real y fantastica al mismo tiempo.
Luego todo empeora.
- Ten cuidado! - Grita Diana con un sonido desgarrador al levantar la mirada.
-Jaja. Malditos crios van a morir hoy! - Alfredo esta sobre mi, me golpea con la misma piedra en la cabeza y pierdo el control de la situación, me siento flotar y a la vez siento como su pie reposa sobre mis costillas, haciendo que vuelva a sentir el calor de la sangre fluir, el frio del metal, el peso de la muerte. - Me has jodido los dedos pero no la oportunidad de matarlos, cabron veo que ella morira, pero venga le hare sufrir antes ya lo veras.
- No... Diana... Esto no puede... est..ar pasando. - Me volteo solo para recibir un golpe más y ver como me quitan el arma de una vez. - No.. No! ... - Y mi sonido se desvanece en el aire. Lo ultimo que escucho es como el cañón se activa una vez más.

[18]

viernes, 29 de julio de 2011

Acertijos?

Venga he rondado algunas paginas por la internet y en youtube me encontre estos acertijos... faciles para algunos y algunos un poco más complicados para otros...

Pero venga intentar contestarlos correctamente les dejo el primer video y los demas los pueden buscar viendo el video en la pagina de youtube que lo presenta ok?


-----


domingo, 24 de julio de 2011

... Llegada...


La noche tiene esa humedad caracteristica de la temporada, incluso he olvidado la maldita fecha, pero bueno, caminamos lentamente temiendo no encontrarnos con algun otro maton, tenemos dos armas, una media vacia la otra con solo 3 tiros segun he visto. Valla que tenemos suerte. Un coche nos espera, un maldito beatle rojizo, con uno de los faros ya roto por el caos que se ha generado en las filas de los malditos seres que nos han tomado presos. El maquillaje continua cayendo de la mano de las lagrimas en la cara de ambas, las pobres chicas ya han sufrido bastante, se ve en sus ojos, se siente en su alma.

Caminamos unos pocos pasos más y encontramos una pequeña salida hacia el patio. Vemos como todo se llena de humo y es que ya desde antes hemos cubierto nuestras fosas nasales con pañuelos viejos y retasos de la falda que llevaba Diana para no terminar abatidos por el humo antes que por las balas. Escucho como caminan, corren y gritan esas bestias, musitan en voz alta "cabron... ya los vi van hacia alli" o "no idiota deja de gastar balas a los tonto mejor apaguemos el incendio... dudo que lleguen lejos"... y la voz de Alf... resuena en nuestros oidos...
-Carajo! Alguien valla a los coches y quite las llaves de una buena vez!Podrian escapar! - Le veo desde donde estamos, veo como su mirada es tan penetrante, y se ve tan frustrado que... - Mierda, tu "loco" ve y cierra muy bien el porton no quiero que estos cabrones se escapen por una estupidez! Venga apurate!

Jane dice:
- Le has oido tenemos que apresurarnos, no podemos tardar más... Ve ya un tipo va hacia donde se encuentran las luces de los autos. - Se ve en su mirada una impotencia y un sentimiento de ver perdida la esperanza que... Demonios
- Demonios. Venga se por donde iremos, pero tendremos que correr, ten Jane coge esta arma se que la usaras en caso de que le necesitemos. Venga yo ire primero, quiero si me llega a pasar algo o nos topamos con un obtaculo de esos que miden 1.70 metros le disparen a la cabeza de una buena vez...y que corran a mas no poder hacia el auto, entendido? - Siento como si solo la mitad de las palabras estuviese diciendo en serio.
- Si, pero nada pasara... saldremos... estoy segura...- Diana me consuela, a pesar de todo esto.

Corremos, pasamos por el cuerto del idiota de Joaquin, veo como Diana detiene el paso recordando lo que vio hace unos minutos, si creo que lo que dicen por alli es verdad, cuando te diviertes tanto el tiempo pasa volando eso y que la adrenalina hace que no sientas nada el vibrar de las piernas cuando estas a punto de caer.
Estamos a solo unos 10 metros más de llegar al coche. Y es que hemos tenido que cruzar por este sitio porque el maldito cabronete que iria a por las llaves ya ha llegado al coche y ha tomado el camino que inicialmente tomariamos. Pero lo bueno es que a pesar de habernos tardado ya no ha encontrado las malditas llaves...
- Jefe! Hay un ligero problemita! Las llaves no aparecen!
- No seas pen... como que no aparecen las malditas llaves! Diablos tengo que hacer todo yo! Controlen el incendio por Dios.

Veo como corren y corren tipos con cubetas de agua llenas pero aun asi no pueden contener el fuego, veo en Alfredo una cara de preocupacion, de cercania al colapso, y entonces viene a mi mente lo siguiente, podra comprar a unos cuantos policias pero sin importar que pase si vienen los bomberos y patrullas, vendran los noticieros y estos le cobrarian demasiado para no hacer notar su jueguito entonces la policia federal volvera e intentara solucionar esto, de una manera tan pronta que todos lo olvidaremos de una buena vez. Si algo bueno ha salido de estas pequeñas explosiones.

El fuego en el patio causa confucion, se ven por un lado las llamas incitando a un arbol con aspecto de baobab a arder, pero este aun no cede, los pajarillos que tenian sus pequeños nidos vuelan por doquier, veo como han caido huevecillos sobre un tipo y este ha corrido a lavarse a dentro y al encontrarse con que la tuberia exploto por la presion del agua hirviendo ha gritado un sustaso acompañado de una revolcadera a causa de las quemaduras que se ha provocado, ha activado su arma y ha herido a dos de sus compinches que estaban cerca, todo este caos va en aumento.

Llegamos a donde esta el coche, al fin... se que pareciese que cruzamos un campo de futbol o una ciudad si asi parece pero no es asi, todo esto se ve en una perspectiva en la que o mueres o vives, o dejas que tus esperanzas alienten y saquen de ese corazon el latir que te permite andar solo un paso más... solo un paso más para llegar a ese lugar donde todo puede lucir tan bien.
El tio me ha visto, le he soltado dos tiros... no han sido los tres del arma... y de ellos solo 1 ha acertado y lo mejor lo ha hecho en el pecho, veo como se llena de sangre la piel que cubre sus costillas... a la par de las mias...

- Agg! maldii... to cabron!... Agrr! - Dice entre gritos el tipo, uno pensaria que con todas esas peliculas que vez a diario de tiroteos, del ir y venir de las balas en verdad tendrian algo cierto, como el que en solo con que la bala toque el cuerpo magicamente la persona solo se quede estatica y se convierta en un simple bulto más pero no... gimio y gimio por almenos unos 12 segundos más... Yo no se cuento tiempo he estado asi...
- Por Dios tu no... no puede pasar esto!! - Grita Diana despues de verme caer sobre mi rodilla, y es que lo que si pasa es que mi respiras comienza a volverse dificil, siento lo caliente de la sangre pero no el ardor del dolor.
- Diana no te... alarmes... Anden subar al coche... PERO YA! - Siento que mi cuerpo pesa 2 veces más de lo comun y a cada segundo aumenta un 10% más.
- Anda sube yo le ayudare a levantarse... Donde te han dado... Pobre de ti... Diana haz caso de una vez! - Dice Jane mientras me ayuda a levantarme... y es que ella siempre ha tenido una mejor condicion física que Diana. Al final las clases Deportivas de nuestra escuela has funcionado, han servido de algo tantos golpes con el balón de volleybal.
- Mis costi...llas... se siente el calor de la sangre... pero venga.. no duele... solo pesa... Me vuelvo una carga...- Diana me mira de tal manera que intenta no llorar y no lo logra - No llores... esta..re.. bien... - Le sonrio y ella ahora se voltea he intenta encontrar las llaves... le apunto a que vea debajo de la guantera... y voalá! Las llaves estan donde les he dejado cuando he venido a encender las alarmas de los autos. Le señalo que enciensa el coche.. porque ya a lo lejos se escuchan los pasos y los tiroteos hacia el auto cuando este se enciende y muestra el guiño de uno de sus ojos.
- Diablos... tenemos que apurarnos... Argg... Siento que peso más... que todo se tornase un sueño más...
- No no pienses eso no te nos iran maldito imbecil... - Me reconforta Jane con semejantez palabras..
- No lo hare...

Subimos al coche... me siento en la puerta del copiloto... Diana conduce... le digo que se deje de pavadas del nerviosismo aun cuando la situacion sea critica... y mierda... las balas comienzan a su llegada hacia nosotros, se siente el vibrar que causan en la cajuela del coche.

- Mierda! Disparon todo lo que tengan! Ya diablos que no escapen! que no vivan!- Dice Alfredo en un tono que muestra su desesperacion.

Las balas impactan pero aun ninguna no causa hervir la sangre tanto que brote de nuestros ductos. Estamos cerca de salir, solo unos metros más.
- Jane dame tu pistola!
- Para que diablos la quieres!
- Anda cabron damela de una.. puta vez!

Ella entiende el mensaje, salgo por la ventana exponiendo mis ultimos alientos al sabor del metal y la polvora, depronto trato de enfocar la maldita puerta y el pequeño candado entre nosotros y como si fuese un efecto de pelicula o un reflejo mi vista deja atras los nubarrones que se estaban formando, siento que vivo de nuevo y el candado en 4 idas de metal cae... la puerta se entre abre un poco por el viento, y nosotros salimos chocando el coche contra la verja de metal y quedandonos sin faros, el camino esta en medio de la nada. Es mas de medianoche, el reloj del coche lo dice. 1/4 de tanque nos ampara y yo siento que desvanesco a cada instante. No por dolor, nisiquiera por calor sino por la pesadez que comienzo a sentir. Siento como si tuviese ojeras con un valor de más de un mes bajo mis ojos. Veo como a cada 3 segundos Diana distrae su mirada al retrovisor y a mi... ve como mi pecho se llena de sangre y como yo le indico que siga adelante que tenga cuidado...

- Deja de verme, anda, mejor concentrate en pisar a fondo el acelerador y poco el freno y no chocar o quedarte en algun mal lugar... tenemos que apresurarnos si quieren que vuelva a respirar al 100% de mi capacidad... jeje.., - la risa suena agria.. y se descanece como mi mirada hacia el frente... veo a Jane como baja repentinamente el asiento... me examina me dice tanto...
- No te vallas, maldita sea no huyas maldito cobarde!
- No! No no no! Por favor... no... no te vallas te necesito!! Te necesitamos! nada podria ser realidad sin ti! por favor no mueras!! No!...- Grita Diana... su grito es tan coral, tan divino... siento que todo se torna negro por 2 segundos y me pierdo en ese mundo negro... Escucho el frenar repentino del coche y mi mente se desvanece...

[16]

domingo, 3 de julio de 2011

Cold? porque has regresado tan tarde?...



----

Tarde... pero el frio llega...

Cada vez que apartamos nuestro orgullo nos acercamos un paso a la bestia, cada vez que matamos un sentimiento nos alejamos un paso de la bestia.
Zaraki Kempachi

miércoles, 22 de junio de 2011

...Explosion...


Las llamas susurran el nombre de todos, los piromaniacos dicen que les encanta el ver como algo tan imponente puede ceder ante el explosivo fuego. Para mi son unos idiotas con problemas mentales, bueno debo admitirlo yo tambien. La luna aun se ve en lo alto del cielo, pareciese que se ha imaginado cubierta por los tonos rojizos y sonrie como una mujer que se excita por el fuego. La sonrisa de la luna me inspira desconfianza como si todo no fuera a salir bien. Pero venga, no comenzo bien que termine mal y no peor me tiene que reconfontar.

Los tipos se mueven de una manera bruta y torpe intentando solucionar sus estupideces de hace unos segundos. Yo ya he llegado a donde debia, pero mierda la puerta del cuarto de Diana esta cerra, la toco y golpeo le pido a Diana que grite y me conteste.

- Diana soy yo, por favor dime que estas alli!- Me percato de la estupides que estoy haciendo y comienzo a susurrar - Por favor Diana dime que estas alli...
- Eres tu?... Por favor... sacame de aqui, no sabes todo lo que.. - Ella comienza a llorar, y golpea las puerta sin dejar el empeño.
- Diana deja de golpear la puerta, mira tiene un candado afuera - Tanteando la puerta lo he sentido, y es que a pesar del fuego todo el lugar aun esta en un ambiente oscuro. - Tengo un arma Diana, alejate de la puerta unos 4 pasos. Y cubrete con algo resistente por cualquier cosa... Espera, puedes salir corriendo de alli mismo cuando lo haga caer?...
- Si... por favor solo sacame de aqui... todo esto... es impensable, es incomparable con ningun dolor antes visto.. tengo tanto miedo... sacame de aqui - Dice entre gritos y sollozos.
- Diana, tranqulizate por favor.... - Me doy cuenta de que tambien estoy agitado. Y pienso, debo de tranquilizarme tambien, le digo con voz mas estable - Lista?... a la cuenta de tres disparare al candado...1...2...3

El sonido entremece el metal y hace que el candado se caiga, Diana se lanza contra la puerta y la abre de golpe haciendo que yo casi me caiga y es que el tiro me ha descontrolado. La tomo en brazos y le digo cuanto la amo. Ella llora. Esta vestida de manera muy sadica, como una colegiada. Tiene varios hematomas por todo su brazo izquierdo.

- Pero que te han hecho estos desgraciados?... No temas mas.. Tranquilízate - Me doy cuenta de que yo también estoy llorando.
- Me han golpeado, me ha dicho que te habian asesinado, y luego que no... Que solo te habian golpeado hasta quedar casi muerto, que te matarian sino aceptaba casarme con Al... Por Dios han dicho que matarian a todos, a mi... a ti... a Jane... Joaquin... mis padres... todos... - Rompe el silencio que dejo al final y comienza de nuevo a llorar. Le tomo de las manos con la derecha en la cual tengo el arma. Le abrazo y le digo que todo saldra bien. Que ahora solo tenemos que ir por Jane y Joaquin, movernos hacia el jardin y correr hacia el Bettle que estaba alli.
- Vale esta bien... Apuremonos tendremos todo el tiempo de hablar y maldecir a estos hijos de puta cuando hayamos recorrido mas de 40 km escapando. - Dice mientras se quita las lagrimas cubiertas de pintura de sus ojos. Esos cabrones le pintaron la cara como una prostituta de las que vez en la television. Mierda, me las han de pagar.

Nos dirigimos hacia el ala Izquierda, vemos como esos tipos van ya con lamparas a custodiar el jardin, las cosas se pondran feas. Disparo hacia un parte del tejado del ala derecha y hago que una maceta explote simulando el que este alguien de nosotros alli. 2 tipos corren hacia alli, mientras unos de ellos dice que no deberian estarse moviendo demasiado sino el area de control podria solo permitirnos movernos mejor y escapar. Llegamos hacia donde estaba mi cuarto, veo como han forzado la entrada y todo esta revuelto, una parte de las cosas esta quemandose.Mierda incluso las paredes estan tan calientes que parece que estamos en un horno. Recuerdo que Joaquin estaba cerca... creo que dos puertas mas alejado. Veo si en alguna de ellas esta y no obtengo respuesta. Veo como una al final de ese semicorredor esta abierta, mierda alli esta un rio de sangre, que no sea la de ese idiota. Corro hacia alli y le digo a Diana que me cuide las espaldas que a cualquier ruido corra a esconderse. Y me deje los problemas a mi.

Llego al cuarto y la imagen del mismo es tan frustrante, tan confusa. Mi compañero, tiene un maldito charco de sangre alrededor de el y un agujero en la cabeza. Solo veo como sus cesos estan esparcidos por todo lugar, la mesita y el buro son los que mayor cantidad presentan. Veo incluso como el que loha hecho... Fue el mismo. No entiendo porque lo ha hecho, el piso esta hirviendo, veo como parte de su cara, su pomulo izquierdo llace sobre el caliente piso y se esta quemando. Mierda el cabron se suicido porque lo ha hecho, por Dios que tan facilmente se ha dado por rendido. Golpeo la mesa ensuciandome con un poco de la mezcla pensante y veo como Diana esta en la entrada mirando con temor y panico la escena. Mierda.

Me limpio la mano y corro tras ella, le digo que aguante, que a pesar de todo tenemos esperanza. corro hacia la habitacion y cogo el arma con el cual se ha asesinado. Me quedo con ella, cargar con su peso, con sus acciones es algo que en estos momentos no podria hacer Diana. Siento el latir de mi corazon como una explosion constante. Veo en su vista nubes de dolor, de desesperanza, de pesadez. Como esto puede estar pasando.

Llegamos al cuarto donde supuestamente Jane aun esta, tiramos la puerta que no estaba mas que cerrada por fuera, como si solo bastace alguien listo para entrar y llevar a lo maximo sus placeres. Al entrar encontramos a Jane recostada en la cama, con una mirada completamente fria, al ver mi silueta ha saltado de la cama y casi se vuelve loca. Ha intentado arañarme pero no le he dejado, me ha visto el rostro y me ha reconocido. En ese instante solo ha roto a llorar.

-Eres tu... y tu Diana... O por Dios estan vivos, pense que estaban ya muertos... Me han dicho que todos estaban muertos ya... mis padres, mis amigos... todos... - Las lagrimas ruedan por sus mejillas llenas de dolor, tan vacias que el color de su rostro se ha tornado tan palido. Mierda como puede estar pasando esto.
-Si.. pero no te preocupes mas - Dice Diana quitandomela de las manos.. y abrazandola. Ambas rompen en llanto y yo solo pienso en que esto es demasiado. - No te preocupes más todo finalmente se solucionara, veras que no seran mas que pesadillas... Pero ahora tenemos que irnos... Tenemos que escapar...
- Si vamonos...- Toma sus cosas y se coloca unos pequeños tenis que a pesar de ser viejos o parecerlo por la mugre y las sombras que reinaban alli. Me hacen pensar que llevamos tanto tiempo alli... y como estara nuestra familia, en realidad habran cumplido sus promesas esos idiotas... o?... no quiero imaginarmelo. No no quiero pensar en mis padres muertos, rodeados de sangre, tener que encontrarlos tirados en la cocina llenos de sangre, acribillados por las balas. No no no. - Que ha pasado con Joaquin... Donde esta?

En ese momento Diana y yo nos miramso de manera que ella entiende nuestro lenguaje.. y solo nos pide detenernos un momento. Respira, golpea la pared. Y se abraza a asi misma mientras dice en voz baja "No más... por favor"... El tiempo apremia si avanzamos rapido asi que le ayudamos a incorporarse. Caminamos unos pocos pasos mas, pero instantaneamente un sonido recorre la casa de manera tan potente que nos detenemos a cubrirnos por miedo a que la misma se caiga abajo, vemos como a unos 20 metros la pared ha explotado y sale del agujero polvo y cenizas, agua hirviendo por el calor y rezagos del concreto que aun siguen callendose. Mieda la pesadez del ambiente se incrementa. El calor y la presion se han visto aumentados por la maldita explosion.

[15]

miércoles, 8 de junio de 2011

...Combustión...

Me he escabullido hacia un corredor que ha dado hacia un lugar donde esta la instalación eléctrica central, y las válvulas del agua. Creo que puedo hacer un desmadre y medio con estos sustratos. Cerca existen unos costales con aserrín, los riego por todos lados y guardo un costal para llevarlos a la cocineta que antes me he encontrado. Antes de salir me percato bien del lugar, veo unos estantes algo altos, les muevo y les acomodo de tal manera que en el momento que se realice la descarga se carguen de electricidad e impidan el paso hacia la caja de control procuro que no pueda llegar nadie más que yo ahora que aun no pasa nada. El cordón con el cual he atado el switch de la caja es lo suficiente largo como para que pueda jalarlo facilmente cuando lo desee, por mientras lo escondo de buen modo y parto rapido con el costal de aserrin que me queda. Al pasar al pasillo me fijo que no este nadie, ni que accidentalmente pueda dejar un rastro del aserrín. Tengo que hacer que este sitio solo se vuelva tan caliente como el infierno como se pueda. Para mi gran suerte, si grandiosa no, puedo llegar sin problema a los tanques como antes habia hecho. Cogo los tanques, pero primero me cubro el rostro con una parte de los ropajes que encuentro alli. Apestan, no solo por el hedor frio del sudor que ya lleva dias impregnado, sino también por el olor al dolor que estas prendas debieron haber dejado. Escucho unos pasos, me afianzo a un largo cuchillo que estaba en un mueble por si es hora de comenzar este carnaval. Pero no el tipo solo ha pasado rápido y no me ha visto. Sigo en lo mio y dejo que el gas se escape lentamente del lugar. Creo que los pasos vuelven a escucharse. Ahora no es el mismo tio que antes, sino el del cigarrillo, corro y hago un poco de ruido en el lugar, creo que me han escuchado y lo grandioso es que el tipo ha traido el cigarrillo.

2 minutos mas tarde ellos aun buscan, el maldito crio a soltado el cigarrillo en el corredor y lo ha tirado, por suerte le ha dejado ensendido, y he hecho que se queme un poco el jardín. Gracias a que ellos han buscado donde no deben ahora he pasado a otro lugar, no sin antes haber jalado el cordon que activava la descarga electrica. Ahora el lugar esta en prenumbras, las unicas luces que se ven son las de dos coches al fondo, uno es el maldito mercedez de Alfredo y el otro solo un bettle negro, los tipos se mueven y van hacia mi habitacion para asegurarse de que no soy yo el causante. Mala idea.Comienzo a hacer desastre y medio en el jardin, arrojo las ascuas que me cedio el del cigarrillo y logro encender con ello la mitad de las hojas secas que alli estaban y todo comienza a lucir mas rojo. Los tipos gritan y corren buscando a una sombra que a veces ven y que a veces solo les hace trucos de gritos con el eco de la misma casa.

La hora de la combustion llega, pocos instantes antes de que todo comience a arder ellos ya habian cerrado la llaves de gas de los tanques, pero los muy despreocupados no se han dado cuenta de que ya olia lo sufiente a gas como para pensar en no cocinar por una semana. El imbecil ha encendido un cigarrillo y el cuarto ha resonado por todo el lugar... Los cristales de todo el resinto han salido disparados, no se que habra sido de esos tipos. Ahora la casa arde, poco a poco sale humo y los compinches de aquel idiota intentan huir pero por sus descuidos no han visto que las musica de los coches se ha disipado porque les he quitado ya las llaves. Y porque al mercedez le he roto todas las ventanas, en esos momentos Alfredo ha salido de un cuarto muy al fondo a la Derecha, de un cuarto que casi no se veia. Pensaba que era un cuarto de servicio pero la luz en el me ha hecho darme cuenta de que Diana se encontraba alli. Tambien los gritos han ayudado. Mientras segun eso veo como de un lugar mas o menos cercano a alli sale un tipo con los pantalones a medio abrochar y gritando sandeces sale. Ahora se donde se encuentra Jane, solo que no se donde esta Joaquin. Vale, se que se las puede arreglar tiene mejores garantias. Escucho un disparo y los gritos de todos los tipos dentro del lugar, que mierdas pasa.
- A ver cabrones organicence! - Grita Alfredo a modo muy brusco, aun veo como el humo del revolver que llevaba ahora en las manos hace surcos - Haber que el Freddy y ustedes tres cabrones vallan por el ala izquierda, Tu alacran vete por donde estan los coches, y Tu cabron vistete bien y quedate a ver que estas perras no escapen. Pero como van cabrones!
- si jefe - Gritan al unisono.

Corro de manera que aun no se percaten de mi. Arrojo un tubo con el que deje estragos hacia la parte izquierda y todos apresuran el paso. El coche para mi suerte contaba con una pequeña pistola, nunca he usado una, incluso la unica arma en mi vida que ha pasado por mis manos solo fue un rifle de feria con el cual molestaba a mis compañeros por poder tirar todo lo que ellos nunca pudieron. Espero poder usarla bien, tiene todas las balas. Unas 6.
Se escucha un tiroteo y veo como todos corren hacia el lugar del evento. Es cerca de los coches, se ha encendido la alarma por obra de una sombra y por el susto un tonto ha disparado hacia el coche, le inhabilito las ruedas y además les hizo un pancho que 2 tipos se han tirado entre si pensando que cada quien era su "servidor".

Las llamas crecen, la combustion se ve cada momento más. La desesperacion de Alfredo se ve en su casa, estoy por llegar hacia donde esta Diana, siento como si corazon se exalta, pero otra explosion se realiza, la casa retiembla y se ve como el humo comienza a inundar todo lugar. Mierda esto no era como pense, tengo que apurarme pues un segundo puede ser mortal.

[14]

domingo, 29 de mayo de 2011


Escribo por algo... no lo se desde hace tiempo me habia quejado de muchas cosas.... Siempre he visto la vida de dos maneras, una de soñador compulsivo, planteandome la vida con mas de mil cosas y situaciones en torno a mi... Y vale se que es algo basado en orgullo y baja autoestima, o tal vez solo... estoy simplemente loco, no me apetece hablar de mi demencia, solo que ahora veo las cosas en un equilibrio... El clima frio de una simple llovisna es tan dulce al respirar, y aun asi tengo esas dos perspectivas, la antes mencionada y la otra. La que ve el mundo tan cruel, tan carente de oxigeno en un sentido que creo que Dios no es más que un gran hipocrita, y en mi demencia e simulado como si hablase con el... He visto como actua el karma, he visto como actuamos tan cercanamente a los instintos animales. He visto como sufren las personas, Pero no... realmente yo nunca he sufrido. Ayer, me parece que ha fallecido una persona muy importante de una compañera del cole, y ayer una amiga... me ha dicho que si alguna vez escribir me libera. Tal vez aqui conteste esa pregunta, tal vez no en el modo en que ella me dijo pero si la he de contestar. No me libera escribir, en realidad no. En realidad lo veo como compartir solo mi vision del mundo, si una visión simple y chusca del mundo vista por un adolecente, un niñato, un idiota, una persona. Pero orgullosamente puedo decir que me agrada, me agrada sentir esos 2 polos ya que cuando veo la desesperacion y las garras del destino en la vida real de las personas normales, dejo de verlas como expectatos, deseo verlas en carne propia, deseo ayudarles. Tal vez sea hipocrita al decir esto, o tal vez solo tal vez pienso que mi vida no tiene importancia porque yo nunca he sufrido lo que ellos si. Y eso es lo que me hace pensar que ellos son mas fuertes, mas emprendedores. Me atrae el olor del cesped mojado, el cantar de los pajaros en el patio cuando leo un libro sin temor a que llueva, cuando las gotas caen y dejas a su paso el calido aroma de la tierra que emana su energia como si fuera vida. La vida esta en todo lugar, en todo. Pero tambien la vida acarrea dolor, desesperacion, miedo, sufrimiento. Pero se que todo ello puede vencerse, se que las palabras se notan o se ven faciles de decir, mas aun cuando yo nunca he pasado mas que por confuciones banales, pero aun asi he visto y se que la voluntad humana es lo que nos diferencia de Dios, y de todo ser mayor en el que creamos. Se que nosotros no tenemos limites y en ello esta implicito el codigo de la vida, en que sobrevivimos tanto y lo hemos hecho por tanto tiempo y hemos soñado tanto como personas. Somos seres tan magnificos y tan mágicos a pesar de todo. A pesar de guerras que han cambiado el curso de la vida e la famosa historia. A pesar de las pestes y enfermedades que han potenciado en nosotros un sentimiento de repugnacia a los infectados. A pesar de la diferencia de opinión. A pesar de mentir. Sabemos que todo ello es por algo. Sabemos que caer no significa perderse en soledad, o en vacuidad, o en lujuria, o en pereza, o en gula, o en perdida de tiempo y los años mas preciados, ni en sacrificio, ni en destrucción, ni en locura, ni en despecho, ni en intoxicación, ni ira. Tenemos que aprender a deslindarnos de esos pesares, ver hacia adelante como hemos hecho. Nada en esta vida carece de solución, nada. Ni la distancia, ni la debilidad, ni la carencia de sentir, ni la muerte misma. Todo depende de aprender a moverse por la vida. Es dificil ser tan flexible y a la vez todo es nada, pero aun asi la vida es tan perfecta en sus expresiones que podemos admirar el bello aleteo de las alas de una mariposa y sentir que nuestro corazon vibra con ese mismo instrumento de armonía que llamamos vida.

viernes, 27 de mayo de 2011

...Artimañas...

El silencio, nunca el silencio fue tan doloroso y menos a la par de la incertidumbre de que sucede a mi alrededor por obra de mis captores. Imagino... veo como Mike yace en una cama de hospital en un cuarto de quirofano siendo atendido por 4 impactos de bala, 2 cerca de los intestinos y viceras. Los doctores intentan salvarle, detener el sangrado... pero no lo soporta y muere, veo como si el estuviese siendo cubierto por una sabana y como le dejan y olvidan. Sus padres no lo sabran, la vida no lo notara.

- Mierda.. mierda mierda... - Grito, y me doy cuenta de un dolor al intentar moverme como un tonto pensando que magicamente mis ataduras se romperan, pero ese dolor es una cortada... tengo esperanza... una parte del cristal del foco ha caido sobre mi regazo y me he cortado un poco al moverme... intento moverlo pero este cae. Y ahora me percato de que la silla se puede bambolear y caer tan facilmente.

En mi mente viene ahora la imagen de Jane, tirada en un cuartucho. Llena de sangre por doquier, sangre por su boca, sangre por sus ser, sangre por sus moretones. Me parece ver que alguien más vuelve al cuarto y la domina, la esclavisa, la obliga a caer en despreciables actos de inmundicia. El acto termina y ella pide a Dios morir, y viene a mi mente la palabra Dios.

- Como es posible... tanto dolor...- En ese momento ya estoy en el piso pegado al concreto del cual el cuarto esta tapizado, la silla y yo estamos de lado... intendo girarme mas pero me lo impide mi trono, busco una manera de tomar alguno de los cristales del foco, y en ese momento me corto, y me vuelvo a cortar, y asi sigo por 15 minutos, pienso que podria insentivar a mi persona a morir por una perdida significativa de sangre. Pero no sera asi. Tomo uno de los fragmentos y a pesar de sentir como la sangre escapa por mi mano, sonrio porque las ataduras comienzan a ceder poco a poco.

Recuerdo lo que dije antes, de Dios. No es posible que a pesar de esto... Lo dejo pasar y me concentro nuevamente en Jane, pobre chica. Ello me hace pensar en lo peor por Diana.
El ha dicho que ella desidira si muere o vive. A que se debera ello. A mi mente viene una imagen de sueños con Diana, ella yace en el campo sonriente. Con un vestido de novia, y yo permanesco incredulo como un fantasma. Ella me sonrie, me dice...

- Mierda... tengo que terminar todo esto rapido... Las ataduras estan por vencerse... - Pero unos pasos que se hacen notar por el silencio y por mi cercania al piso me hacen callar y sentir, un nerviosismo un panico por perder todo que... Me paralizo por un instante. Les escucho decir "Este cabron... Parece con planear una boda de manera tan subita, va a joder su vida" (la voz es algo grave y garrasperoza como de un alcolico y viene a mi mente los dias de alcolismo de mi padre, de amigos y de todos los que conosco). Otra voz le contesta. "Si dejalo... seguro que unos meses se aburre de ella... o ella se suicida muy a su pesar".. Mi sangre heló todo mi cuerpo. "Eso o no decide continuar sus planes y..."

- Ella es violada y asesinada...- Por mi mente pasaron todos la imagenes posibles de ese panorama tan maquiavelico tan lleno de maldad. Tan... horrible tan lleno de insensatez y locura... Y las ataduras finalmente seden. Los pasos siguen y entran a otra habitación. Tal parece que el cuarto en el que estoy se encuentra en un corredor.

Busco en mis bolsas algun indicio de mi cartera, de mi celular, de mis pertenenciar y no hay ninguno, ya igual eso no me impedira encontrar algo que me ayude a escapar. Pero mierda he olvidado algo, que tal si la puerta esta cerrada. Demonios se trata de una puerta de madera, pero si la rompo con algo, ellos vendran rapidamente y me someteran nuevamente... Mierda las cosas tan minimas pueden destrozar todas mis esperanzas. Volteo y veo como una pequeña luz se hace notar en un pequeño pedazo oscuro, verdoso por el musgo... valla no habia notado que llovia, y menos que alli habia una pequeña ventana olvidada por el tiempo. Me recupero. Veo y toco la ventana para ver si esta puede tirarse romperse o permitirme mi escape, si quepo por esa abertura. todo parece indicar que si.

Venga aun tengo que ver en donde diablos se encuentran, los pensamientos me hacen cuestionar lo que hare, porque lo hago? Por ellos... y eso es suficientemente grande como para arriesgarlo todo. Veo una ultima vez la puerta y desido de una vez por todas intentar abrirla, magicamente me topo con que esta cerrada por lo que la unica puerta de escape que me sobra es la ventana, el aire frio y humedo comienza a circular por la habitacion, y ello me recuerda las pequeñas heridas que me dejo ese imbecil. Tomo la silla, unos botes de pintura y cuidando no hacer demasiado ruido arrastro todo y lo llevo hacia la puerta, haciendo una linea de defensa en caso de que se adelante mi momento. Rompo la ventana con cuidado para no cortarme y herirme más, y no provocar la atencion de personas indeseadas. Mi corazon late más fuerte y con más bravura. El patio es algo extenso, al fondo se ven 2 autos. No distingo que autos, pero si distingo todo la vegetacion que yace alli. Un tipo fuma a unos 10 metros de distancia pero la bruma y la lluvia le impiden verme. Me arrastro por el piso algo lodozo. E intento recordar donde esta cada persona aqui dentro. Luego pienso como reaccionaran a esto. Mierda ellos tambien tienen que ser cuidadosos. Y estos tipos no me permitiran escapar ni hacer el minimo intento. Tienen armas. Tienen la bolas para dispararme, y tienen a mis amigos. Lo ultimo es lo peor, lo se, siento su peso en mis hombros. Llego a una parte de la casa que esta en penunbras, veo entre sombras y no encuentro a persona alguna. Bueno esto me servira de escondinte por unos momentos. Siento el cuerpo pesado. Tal vez ya me estoy perdiendo por la sangre y por los golpes. Pero no, despues de estar casi arrodillado me levanto y pienso en que debo hacer. Tomo un poco de tela de unas sabanas que yacen sobre una cama que esta en esa habitacion y me cubro las zonas que emanan sangre con ello. No lo hago por proteccion mia, sino por discrecion a no ser descubierto. Veo que el lugar tambien tiene un reloj. Marca las 11: 17 aproximadamente. La lluvia comienza a volverse más salvaje. No he perdido de vista al tipo que fumaba. Aun lo hace. Tiene un arma pero alrededor de el estan 3 tipos más. Uno es el que me tomo por brazos, supongo que los demas solo son participes por el dinero y el poder. Veo a mi alrededor sino existe nada que me pueda servir de... mierda aqui hay un tanque de gas, dos. Tres? Al parecer este es el punto donde normalmente se reunen. Bueno pues comenzaremos a pensar como armarles una fiesta de despedida.


[13]

domingo, 15 de mayo de 2011

Libra
Siempre estaré acá
Ángeles y Demonios



---

En un momento nuestra locura encuentra un
segundo para estar en paz
Y los lamentos desaparecen cuando encontramos
la tranquilidad
Vivo por ti, no me olvidare...
Seguire aca no me ire jamas,
Te puedo ver, no te olvidare
Solo sienteme, te protegere
Y buscame
Siempre estare aca...

En nuestros sueños el horizonte resplandece para
darnos direccion
La gran tormenta se desvanece al sentir un
mundo hecho para dos
Vivo en ti no te olvidare...

Seguire aca, No me ire jamas,
Me puedes ver, No te olvidare,
Solo sienteme, Te protegere
Y buscame
Siempre estare aca...

Seguire aca, No me ire jamas,
Aqui me puedes ver, Siempre estare,
Solo sienteme, Te protegere
Aqui te puedo ver
Siempre estare...

lunes, 2 de mayo de 2011

Return?...

Something is pushing me to you...
Again... and again i'm trying to say no...
That fucking place full of despair... of hate... of loneliness...
I realice i have friends... some but i have... or at least i'm
beliaving that... i don't want to come to that place again..
I've been there for so long... almost 1 year... almost...
the fuckin cold... even on spring..
It isn't just the wheater... or the structure of the building...
It wasn't the books... the histories... the monotony..

It was us... And us is going to live forever... and that pain...
I see it everytime i see my eyes on a fucking mirror...
Or when i just see the blue sky...
I don't think i can go to heaven now...
But I still can't believe in hell...

Life is hard and i'm just another fucking insane guy with dreams... ilusion...
But i don't want to talk with you anymore... i don't..
want to feel like i use to feel...
I don't want that fucking mask again...

All time in my life i've never lose something.... someone...
So i have never live that pain...
But i have never trust in someone... or maybe yes... but now no more...

Those times... where cold belong... where every fucking piece of loneliness of emptiness is...
I can't return.... But some part of me... That part you are... is trying to come again... to blow thing out....

So that fucking part is beliving thinks... is making things... just for it...
Fuck... why a part of me can't live like everyone...

Why i still wanting thinks... i think i have leanrt it...
I think i have understand life...
I think i have understand life...

I think i have forgoten the bullets...

And at least i think i have forgoten the mirrors...

martes, 26 de abril de 2011

escucho november rain... o la escuche... a estas horas... 12:45... todo parece una ilusion de mi mente... en mi causa extragos la musica de la noche.... siento felicidad por ella.. por mi.... he escuchado "juntos" de libra..y parece un sueño... sus dulces palabras... pareciesen esos rayos de luz que algún dia esperara.....y no tengo a nadie en el mundo a quien gritarle.... lo que ella significa....

lunes, 18 de abril de 2011

...Foco...


El tiempo ha pasado tan rapido.... como un corredor nocturno que huye de quien le pretende dar caza... el techo bueno aun no puedo apreciar bien su color... el cuarto apenas esta medio iluminado... sera esta la ambientacion?... si... un simple foco sombre mi da repentinos momentos de luz... ya puedo notarlo... también el que me encuentro atado a una silla... es una silla de madera comun y corriente.... posiblemente el ultimo trono de mi vida...

La venda que aun cubre mis ojos... es delgada... tal vez de un color crema.. rosado o rojo... eso o tal vez esta sucia por mi sangre... lo bueno es que no siento dolor alguno... siento el sudor que cubre mi cuerpo y el frió que se cuela por una abertura del techo pero no algún dolor que me hayan inducido mis malditos captores.

escucho unos pasos... unos gritos...todo parece un sueño por el modo en corre todo... de manera tan rapida... segun dicen estas personas ya han pasado 3 dias... 3 malditos dias de estar aqui sentado.. dormido.. sin saber nada del mundo... mis padres... mis amigos... mierda que les habrá sucedido... y más importante aun... que habrá sido de Diana.

Tras el paso del tiempo... susurran... no se cuanto tiempo en realidad ha pasado... y no me fio de lo que he escuchado... escucho una rata... entre las cosas... pareciese como si caminara entre latas de pintura... escucho su chillar... suena a hambre.. a desesperacion... tras esto me hago imagenes mentales del cubo en donde estoy... suena la puerta... le abren y entran... según los pasos que puedo distinguir entre sus caros zapatos de plaza comercial turistica... son 3 tipos...

Uno de ellos... camina hacia mi.. y me toma de los hombros... claro como si me pudiera liberar de manera heroica... tipo hercules... pero no... tengo los brazos atados a una maldita silla... mierda me siento tan impotente... siento sus guantes... posiblemente de piel... no lo se... me toma como si fuera a explotar... como si temiesen o quisiesen algo...

El segundo tipo que reconosco... me toma de la cabeza.. la gira de manera brusca y... no no me asesina... me quita la mordaza que tengo la boca... mierda el lugar sabe tan acido...

- Que carajos pasa... - Digo con el poco aliento que tengo... no a pesar de todo no tengo miedo de morir... no se porque...
- Vale vale... pedazo de idiota...- musita la tercera voz... es de Alfredo..

Pasan los minutos en los que el habla y habla de como ha logrado su amsombroso plan... que ha hecho pactos con la muerte... blablabla... que ha sobornado a los policias de la ciudad... que tiene todas las opciones del mundo para hacerme sufrir... y ironicamente tiene razon...

- Donde esta Diana? - Pregunto mientras me acostumbro al ambiente del cuarto.. el segundo tipo arroja la mordaza que tenia en la boca y ahora intenta de manera bruta quitarme las vendas que cubren mis ojos...
- Bueno.... posiblemente ya este de camino a.. no se..a la capital del país... quien sabe.. posiblemente termine siendo mi mujer camarada... a pesar de que parece palidecer por la impresion ante tanta alegria... ja-ja-jajaja- dice de una manera tal que a pesar de la frialdad y el dolor que me obliga a no pensar ni creer en sus tonterias... le creo y me duele... me duele no ser tan fuerte.. como para salvarle en estos momentos... me duele el no poder haber impedido esto... mierda como me gustaria que todo solo fuera un sueño... - Que te pasa crio! estas llorando?... - Termina de recitar mientras pierdo la densa niebla que cubria mis ojos.. ahora puedo apreciar mejor el lugar...

El foco sigue tintineando...aparentemente sera asi por siempre... detras de mi existen unos estantes... botes de pintura.. cajas... cajas de autopartes de coches...Ah! diablos... la luz que emana el maldito foco me encandila y me enceguese por momentos... aun no me acostumbro a ver pequeños motes de luz...

- Que aun no te acostumbras a la luz!! he la luz - Rie Alfredo mientras le dice a uno de sus "amigos" que me sujete mas fuerte... se dirije hacia una pequeña mesa de madera que esta al otro lado del cuarto... se alli coje un bat... mierda creo que se lo que sigue...

- Mira maldito idiota! Dime que ha pasado con los demas!! - Grito con todo mi garganta.. antes de que el maldito me golpe en las costillas y me saque todo el aire..

Permanesco como todo chico del alrededor de 18 años de edad que ha sido golpeado con el frio poder de un bat... pero lo mas raro es que no siento el dolor... siento solo una pequeña sensacion de lo que me causa... el aire se ha escapado de mi ser... me incoporto a momentos...

- Eres un maldito... - Digo mientras el me mira... como sin creer que siga con las capacidades para soportarlo...
- Bueno que te parece si... te lo digo mientras te golpeo!! Ja ja ja - Grita a la par que comienza lo que ha dicho en su frase...

Me golpea... no recuerdo cuantas veces... solo se que casi me desmayo en la 4a.... Pero no... no debo perder la nocion de la situacion... no tengo que complacerle...
-Bueno bueno... con lo referente a tus amiguitos... pues... - Dice a la par que me golpea un bate los brazos... - Sabes que Jane.. y Joaquin corrieron..pues otros de mis amigos tambien han corrido hacia ellos.. y les han cogido... Joaquin esta a 20 metros de distancia... en otro cuarto.. sufriendo...
Sabes sus gritos fueron tan estimulantes cuando le golpeamos sus genitales.... y le hemos hecho jugar a la caja de toques... si resistia los 10 de manera brusca por 10 segundos... le liberabamos y sabes que... pues... a los 7 segundos.. por obra de suerte ha caido vencido... pobre pendejo... - Rio mientras uno de los tipos me golpeo en la cabeza con sus puños...

Naturalmente cai rendido por los golpes... pero no ante el dolor... fue como si mi cuerpo hubiese cedido antes de mi conciencia... Después de 3 horas de permanecer inconciente, vi su maldita mueca enfrente de mi cara... Reía y me miraba con impresion por haber despertado.

- Que? Has visto a tus antecesores en sueños? - Dijo de manera sarcastica. - Bueno me da igual... sabes en que nos quedamos no...
- En que eres un maldito hijo de ****... como esta joaquin?
- Bueno.. aun esta desmayado... posiblemente no vea la hora de salir de aqui... sera porque se ha divertido tanto... Ja ja ja - Dijo mientras me mostraba su pistola guardada en su cinturon.
- Maldito... mereces...
- Merezco que? Anda dime? - Dijo mientras tomo el arma y la puso debajo de mi menton...
- No jalarias el gatillo maldito... no lo harias... puedo apostarte lo que quieras a que aun no lo haras... - A pesar de la presion de la muerte, la presion de salvar a Diana, Jane y Joaquin, mi frente no sudaba... y mis ojos deban ver una pose de dominacion en la situacion ante esos tipos que... pareciese el peor de mis sueños, el peor de mis pesadillas.
- Es cierto, pero mejor... te cuento que hicimos con Jane no? o con Mike?...
- Mike? que el no ha escapado?..
-En parte... pero esta en el hospital por unos cuantos tiros en el cuerpo... Finalmente podria ser el unico superviviente... espero agradezca el no haber ido mas fuerte contra el.
- Maldito...
- Callate... - Dijo mientras me golpeo con su maldita arma... mierda la sangre sigue saliendo por mis heridas... mierda... podria morir desangrado... no no morire.... no hasta que... - Bueno comenzare con la historia... Jane ha sufrido... han abusado de ella ya 3 veces... y aunque este a 5 metros de aqui no lo has notado vdd?...

La noticia me impacta... mi cara muestra una mueca de estupefacción. - Maldito como diablos te has atrevido a hacerle eso! Ella fue tu amiga maldito... maldito! - Grite por segunda vez mientras me golpearon nuevamente con un bate en la espalda...
- Ya deja pasar las cosas... le hemos dicho que si sobrevivie de aqui a mañana le dejaremos libre...
- No, mierda ya deja de torturarlos... porque demonios lo haces! Es que ya no puedes ver que a pesar de todo esto eran tus amigos!
- Amigos? Claro... veamos... estuvieron alli cuando me obligaron a salir de la escuela... Y me ayudaron bastante cuando buscaban a mi tio por sus negocios y me golpearon intentando sacarme donde estaba el... Aun cuando no lo sabia. Pero vale si en fin fueron mis "amigos". Por ello tengo que retribuirles, de cierta manera muy especial... - El silencio quedo en el aire por unos 15 segundos... Mientras yo solo veía con que sinismo me decia eso... con que grado de tranquilidad y con sonrisas me observaba y me decia todo eso. - Pero bueno... porque no te cuento la mejor parte de la historia? Sabes que hare con Diana? Quieres saberlo?
- Maldito dejala en paz! - Grite moviendome como una bestia a la que recientemente le han extirpado de su ser todo anhelo de paciencia y de libertad. Nuevamente recibi otro golpe, esta vez en el estomago provocando que vomitase.
- Sabes, me compadezco de ti finalmente. Perderas a tu chica por obra mia, perderas su gracia divina por mi ser, perderas tu vida por tus jueguitos, perderas a tus amigos por tonterias y perderas la luz de un maldito foco... Moriras en sombras... Como siempre has hecho. - En ese momento me miro a frente a frente, apunto el cañon del arma en mi boca y a manera de juego grito bang!, después de ello no pude hablar más.
- Anden chicos vamonos de aqui. Aun tenemos que preparar a Diana para su noche especial y tiene que decidir si vive o muere... después de ello vendremos a por ti cabron... asi que no sufras mientras no puedo verte... - En ese momento disparo hacia la luz que aun alumbraba mis pensamientos y todo el cuarto volvio a penumbras.



[12]

sábado, 2 de abril de 2011

.......I


Vale... que decir.. hace un año... estaba en un maldito cuarto... encerrado... preocupandome por cuestiones de lo mas banales... me han regalado cosas banales que la tv me ha vendido... cosas que al final no servian y ni siquiera he podido disfrutar... vale... a que las sonrisas en los rostros de algunas personas y su recuerdo me han hecho respirar profundo y pensar... pero bueno...

Recuerdo los sueños despues de esos dias... mi escape a otros mundos... mi primera actriz favorita... el libro que recordare por toda mi vida... y ... como he aprendido a olvidar cosas que para algunos se vean simplemente geniales o que molan... o que son la pura felicidad...

Si he vivido en un cuarto... de 4 x 4... con cable... agua... electricidad... computadora...celular... credito... dinero.... incluso con un maldito crucifico sobre la cabecera de la cama.. y eso que... a pesar de tener todo... sentia ese vacio...

Al final me percate que no tenia nada... y finalmente nada podia ser mio.. ya que es parte de un todo... que gira.. y que es ilusorio.... o un simple espejismo... ese dia pensaba no se... ver algo magico... y ha pasado un año... y no... tal vez si muy en el fondo... pero carajo... aun estoy loco a mi manera... aun lo demostrare... a cada vez que me pregunten... que estas loco... si he de contestar...

Finalmente somos eso... un loco que solo vive en una celda toda su vida... hasta que hace de esa celda su hogar... esa tarde... necesitaba un cigarrillo... mirar al cielo... no se..

Finalmente he visto el cielo... tal vez 6 u 9 meses despues... y me he dado cuenta de que no importa.... de que todo eso... no es lo que creemos que es.. y que solo nos tenemos a nosotros.... solo ese reflejo en el espejo es el que te puede golpear sarandear y gritar... deja de ser ese despojo humano... deja de querer y pedir.. y lloriquear... se fuerte...

Ve que realmente has venido solo a este mundo...
Ve que no tienes nada nunca en este mundo...
Y lo que supuestamente tienes se ha de ir en segundos...
Tu vida no es tuya...
Pero tu voluntad si...
Tu dignidad...

Y 12 meses despues ves "Dukkha" en los demas... y ves como eso les causa lo mismo... tienes momentos agrios... frios.. y secos... vacios... pero... al final... los cuerpos y los seres a tu alrededor son los que te hacen levantarte... y ser fuerte... o intentar serlo hasta la muerte...

Y al final sigo pensando en ese cuarto de 4x4...

... Correr...


Lo único que recuerdo, son las balas impactando contra el cura. Creo que a final de cuentas no ha sido buena idea el seguirle el juego a un muerto para darle por fin una ultima despedida. Veo todo nubloso, y es que la banda que aun esta en mis ojos, de color granate parece, no esta del todo descubierta.

La tarde no era demasiado colorida, el viento callaba el latir de nuestros corazones con el fresco recitar de las hojas de los arboles a medio morir. Esperamos en la entrada Diana y yo, hemos venido en el mismo coche. La presencia de Mike se hace notar después de unos 4 o 6 minutos, no lo se... solo recuerdo el murmullo del viento y los bellos ojos de Diana. Ella llevaba ese dia una chaqueta rojo granate, igual que la banda que tengo ahora. Siento como los golpes de la suspencion del auto hacen impactar mi cabeza contra la parte baja de los asientos. Un tipo me apunta con un arma y no puedo hacer nada.

Al cabo de unos 30 minutos, veo como a lo lejos ya vienen a lo lejos Jane y Joaquin... veo como ella siente panico, pero bueno... finalmente creemos que se disipara. Han venido muchas personas, entre allegados a la familia e incluso uno que otro profe del cole... Ya saben de esos con los cuales el solia llevarse... Ellos no saben que... bueno... lo que antes he contado.

En unos 20 minutos mas ha llegado el párroco y la carroza. Con la presencia del Tio de Alfredo. Y claro, ha venido vestido como si de fiesta se tratase, Diana me toma de los brazos y susurra como el tiene enfundada el arma de una manera extraña, aunque le digo que mejor se tranquilice, que dudo mucho que el llegue a usarla y demás. También ha traído su comitiva de "amigos".

- Buenas tarde les digo a todos los presentes que nos acompañan el día de hoy. - Dice mientras se acomoda el sombrero y mira su reloj. - Alfredo, bueno... ha sido una de las personas que mas he querido en este mundo. Me encantaria que no estuviese presente el dia de hoy. Pero bueno... la vida a veces nos quita las cosas para hacer otras y lograr lo que alguna vez hemos anhelado tanto...

Sus palabras se perdieron en el cantar agrio de los arboles, y nosotros aun con extrañeza... solo esperabamos el momento en el cual tomarian la caja del muerto y la pondrian 3 metros lejos de nuestras vidas. Por mi mente paso una idea muy, pero muy extraña. Si el estaba muerto... o no... podria hacer lo que tanto anhelaba?... Espero no... comienzo a pensar esta sarta de cosas de un momento a otro y me pierdo en ellas. Hasta que Diana me llama y me dice que el momento final se acerca.

Los compañeros del trabajo de "Roberto" le ayudan a cargar la caja, el derrama una lagrima... por lo que mis dudas se disipan un poco y me tranqulizo, en realidad no recuerdo completamente lo anterior, pareciese que fue un sueño. Pero la intranquilidad de Diana me sigue alarmando, su reloj cae y lo levanto, el reloj se ha detenido. Se lo indico y me dice que vea, han llegado ya los señores y estan ya colocando la caja mortuoria.

5 minutos han pasado... aun el parroco musita las palabras de norma para esas ocaciones... veo al cielo... ha dejado de hacer viento. Diana se ha calmado finalmente, los chicos respiran de manera pausada... Nunca imagine el silencio previo a una tomenta en esos instantes.
Han llegado 2 coches, bueno uno de color negro y una camioneta grande al parecer Lincon, de color cafe con rines cromados... se han quedado en una distancia lejana de almenos unos 10 metros, 2 motocicletas todo terreno han salido escondidas de ellas... como si sus sombras les hubiesen escondido... Los tipos que las manejan han soltado disparos al aire... uno ha impactado el craneo del sacerdote y este duerme en un charco de sangre.

Las personas que acompañan al tio de Alfredo, nos han cercado.. Joaquin ha podido correr con Jane... mientras que nosotros no hemos podido llegar a esas alturas. Vemos como un tipo dispara le da en el brazo a Mike, este cae al piso y veo como trata de calmarse a base de gritos y sollozos, tratando de hacer migrar el dolor. Trato de correr con Diana, corremos unos 5 metros cuando una motocicleta nos alcanza, uno de los dos tipos que estaban sobre ella, deciende y toma a Diana, mientras el otro me golpea con su arma. Diana opone resistencia y le golpean en el estomago sacandole el aire, y tambien en la cabeza dejandola casi inconciente. Demas tipos vienen hacia nosotros. 4 toman a Mike y lo suben al coche. Otros 4 van hacia nosotros, intento incorporarme para recibir una tunda, me golpean en la cabeza, el aire y finalmente en los genitales. Siento la impotencia por no poder hacer nada. Veo como llevan a Diana hacia la camioneta y la encierran, me cubren los ojos y me tapan la boca (como si pudiera gritar por el dolor). Las demas personas que estaban alli, bueno si quieren saber de ellas, 4 mas han muerto y las demas ha huido despavoridas. Como si hubiesen visto al diablo, escucho la voz de Roberto. Estoy a punto de entrar en la camioneta, al parecer me tiran antes al suelo.

- Hey.. cabron! Ya baja.. todo tu puto teatrito esta hecho!...- Dice el con su acento caracteristico - a que soy el mejor tio del planeta no?...
- A que si... Gracias, al fin podre disfrutar todo lo que quiero con mis "amistades", y sin limites de tiempo... - Dice a manera de burla una voz... fria... que habia quedado antes muerta en mi mente..
Me quitan el bozal improvisado del cual me habian provisto.

- Que carajos has hecho Alfredo... sabia que esto era una maldita trampa! nunca debi dejar que Diana viniera!! Despojo humano... eres un.... maldito hijo de...
- He cabron callate...- Recita el mientras, me golpea con sus zapatos caros de cuero en el rostro... mierda... es una de las cosas mas reales que alguna vez voy a sentir...
- Maldito... no mereces vivir....

El me vuelve a golpear... una vez mas en la cara, otra en las costillas y otra mas en el abdomen...

- Ya subanlo... vere que puedo hacer con el para divertirme un rato... mientras que... preparen a Diana para otras "cosas" mas interesantes...

...

[11]

martes, 8 de febrero de 2011

... Tarde ...


Dias despues la escuela se torna monotona. Maestros persiguiendo cafes y tiempo para terminar de evaluar. Alumnos que se toman de las mano celebrando sus aniversarios. Compañeros que persiguen profes por las aulas para que les escuchen sus sollozos y demas palabreria para ser evaluados y pasar de pansazo el periodo. Bueno lo de siempre en el cole, pero ahora veo la diferencia... no tengo que hacer todo eso, como siempre. Pero tampoco solo soy un observador... no solitario. Ella llega con una fruta, fresca como la vida joven que deja ver su rostro, y tierna como sus labios. Vale es cursi y que?

- Que observas? Como persiguen al profe de literatura? Al de Biologia? o solo buscan terminar sus deberes?
- Todo a la ves. Es divertido ver como ellos mismo crean el caos no?. Que comes?
- Es una pera, se que las detestas.
- Si en parte... pero son jugosas. Ya han terminado tus clases?
- No pero la profa de fisica evalua los apuntes y nos ha dejado salir a quienes han terminado.
- Vale eso es genial.
- No has sabido nada de Alfredo?
- Aun no te sientes segura verdad? - Le digo a la vez que tomo su mano con firmeza y me percato como suda de preocupacion ante su futuro. Y es que no esta de más.
- Si lo estoy, a pesar que supuestamente se haya ido por cuestiones de "negocios" aun siento miedo. y mucho.

Si el chico se ha ido, al parecer en un edificio donde realizaban fiestas "locas" con polvos magicos, ha caido una redada de agentes federales y el ha desaparecido. La gente cree que le han agarrado, pero bueno en esta ciudad cualquier asunto de estos puede ser tan efimero como el sabor de un caramelo.

- No tienes nada que temer, creemelo. Le he dicho por algunos medios que deje de fastidiarte y asi fue no?
- Claro si, pero aun siento miedo... miedo de que todo mi mundo termine... tengo miedo de..
- Sufrir, lo se, pero no debes tenerle miedo al sufrimiento. La vida es asi, siempre es lo que nos impulsa. - La miro con una sonrisa, bueno almenos la mueca en mi rostro y le enseño el pequeño presente que le traigo; una bella caja de dulces, con chocolates. - Sino que debes utilizar tus caidas como catalizadores de tu voluntad y de todo lo que puedes hacer, a veces incluso no es necesario. Todo el mundo puede estar en tus manos.
- Gracias, enserio... Todas estas cosas estan siendo raras, todo esto.
- Si siempre asi desde estos lados del mundo. Pero bueno todo tiene remedio y ya deja de preocuparte, para eso estoy yo. - Finalmente me sonrie y le robo un beso. Mientras llegan algunos compañeros y nos molestan con las simples bromas de siempre. Les arrojo una bola de papel para decir que se alejen, pero Mike se acerca con una noticia importante que decir.

- Hey! Te has enterado de que Alfredo ha muerto!! - Grita de manera muy alarmada... dejando en el aire un silencio en el cual todos nos vimos inmersos.

Las horas han pasado, ya es de noche. Observo como el cielo se tiñe con la alegria y melancolia de la dulce luna, es raro, ella ha llorado cuando llegamos. Hemos ido a la casa de la familia de Alfredo, la noticia nos tiene muy impactados a todos. Pero tal vez lo que vimos nos ha impactado aun más.

- Gracias chicos, les agradesco que hayan venido. - Dice la abuela de Alfredo mientras le indica a su hijo, otro tio del chico, solo que este tiene otras preferencia sexuales y no anda en los mismos pasos que su hermano mayor; que nos muestre un lugar donde sentarnos y comenzar a orar por nuestro "compañero".

- Que ha pasado señora? - Pregunto Mike de manera tan espontanea que nadie pensó que podía ser una pregunta tan indiscreta. La anciana ha permanecido unos 5 minutos en silencio mientras pensaba como decirnos los hechos que le dolían en el corazón.
- Aun no nos lo han dicho muy bien, su tio... Roberto, esta completament enterado de los hechos y el se ha encargado de todos los procesos por los cuales hemos tenido que pasar. Yo sabia que todo eso... nos terminaria trayendo problemas. - Dijo entre lloriqueos la vieja mujer.

En ese momento llego el susodicho personaje, su tio Roberto, en un mercedes color café, con asientos de piel, y con unas cuantas personas del "negocio". Entre ellos venia una carroza de marcha fúnebre, tenia el estampado de un angel y decia " Funerales Camino de Cristo". Aun sin importar los negocios turbios que daban el matiz economico entre la pequeña y vieja casa de la abuela de Alfred, y los autos de lujo en los cuales se transportaba su tutor; ellos eran muy creyentes, digamos que su fe era algo grande. A veces pienso que esto es un chiste de mal gusto.

- Buenas noches - dice con un tono de compresion-ego el tio Robert, como solia llamarle Alfred cuando aun antendia su negocio. - Ricky apresurate con esas cosas... por favor bajen al chico de una vez.
Esteban se acerca a el y le dice si puede ayudar en algo, a lo que el responde con una mirada que infundia el odio y el miedo, dando a entender que no necesitaba nada de ayuda de manera tan simple. El arma cargada en su chaqueta es visible, y me refiero a la de todos los tipos que alli estaban, el conductor, el tipo que traia la carroza, los ayudantes con gorras simplonas que decian "Yo el rey del mundo", todas se movian por el peso de la tumba en brazos que cargaban.

- Bendito seas ... - Decian las personas mientras oraban en el nombre del difunto, o presunto difunto.
Despues unos 40 minutos, la ceremonia ha terminado. Todos nos hemos ido acercando entre la gente a apreciar el cadáver y decirle un ultimo adios como siempre suele hacerse en estos casos. Cada paso, es como el palpitar del corazón cuando uno corre enmedio de problemas, y es que al final eso es mi situacion, un mundo metido en problemas... pero listo a pelear por dejarles atras.

El tipo que yace en el feretro, no es Alfredo. Todos hemos tenido un susto tremendo y nos hemos visto a los ojos, Mike casi dice en vos alta que no se trataba de nuestro anterior compañero, pero logre darle un pisoton y hacerle notar que estábamos en una situación peligrosa como para hacer tales acusaciones. No por nada a su tio, le habia apodado desde hace 4 meses la cabra loca, por todas las sandeces que ha cometido desde su entrada a la mafia. Hemos ido a la parte de atras despues de decirle "el ultimo adios" a un simple desconocido, que tiene las marcas de un tiro entre las cejas.

- Mierda, que diablos esta pasando - susurra Esteban mientras Mike me mira entre gestos y me dice de lo que me morire solo por haberle dado ese pisotón.
- Este tipo, que me ha dado un pisoton que me dejara sin poder correr en unas semanas. - Dice Mike mientras ve como la cara de Diana se torna blanca.
- Que pasara... que esta pasando - Dice diana llena de miedo.
- Nada, tranquila, esto es lo que haremos... Tenemos que calmarnos y ... *Deja de decir lo que ya estamos intentando maldito pisoteador! * Mike comenta rascanso el piso con el pie intentando quitarse el dolor de encima. - Puedes callarte! Como si te hubiese pisoteado un Tauren! - Dice Esteban plantandole un coscorron y haciendole olvidar su dolor con un nuevo regalo.
- Tranquilicémonos, todo esto debe ser un broma de mal gusto, una trampa, o algo por el estilo, asi que sugiero que nos calmemos, si el tio de Alfredo dice que ha muerto ha muerto. Pero tenemos que cuidarnos de un "zombie" vale... Diana has entendio... calmate. - Veo como hiperventila mientras ve como "Roberto la cabra" nos trae un pequeño recuerdo, un paquete de galletas baratas para cada quien.
- Espero todo esto nos los este tratando mal, y perdona mi comportamiento anterior Esteban pero es que no acepto aun como mi pobre... pobre *Fredo ha desaparecido.
- Si lo entiendo señor Carvajal - Esteban dice mirando el paquete de galletas con curiosidad disipando el miedo aparente.
- Vale, espero valoren sus vidas, y todo esto les sirva de leccion en sus vidas. Tengan cuidado con todo, mañana podrian morir incluso y ser ustedes quienes esten en una caja - Dice mientras le da su paquete a Diana. Ella lo toma con manos temblorosas mientras me mira a los ojos y veo su miedo y sus lagrimas comienzan a brotar.
- Bueno, lamento que tengamos que irnos ya, señor Carvajal. Pero creo que todo esto ya nos ha causado tanto dolor, como para poder aguantarlo un poco más. - Digo mientras tomo fuertemente de las manos a Diana y le indico que se despida de la abuela de Fredo.
- Vale, ire. - Responde de manera sencilla.
- Esta bien, espero puedan asistir al entierro, sera el dia jueves a las 4:50 de la tarde. A el le gustaria que fuesen.






-
...