Esa noche no me la recuerdo bien.. se que habia luna llena o eso aparentaba la luminosidad de fondo que muestran las sombras de la alcoba..
Bueno eso no es importante el hecho que si importa es que.. me encontraba dormido.. aunque pareciera que solo me estaba desplazando por caminos vagos y vacuos..
En fin.. el despertar no fue tan horrible ni bizarro como el sueño..
Yacía yo en un campo.. verde.. florido lleno de vida y paz... pero a cada paso esa vida se transformaba en un lugar desierto.. y muy apegado a su descripción.. pues de ser un campo verde lleno de vida.. se fue tornando rocoso.. salvaje.. arenoso.. con rafagas de viento demasiado bruscas hasta que incluso se perdia su sensación por momentos..
hasta que finalmente se torno un desierto complentamente.. con una luna sonriendo.. siendo el unico apoyo o luz que me quedo en esos momentos...
En esos momentos me quede anonadado.. senti el frio viento que asolo a mi espalda..
ydespués decidí sentarme de manera que solo miraba la luna y su sonrisa sin ninguna culpa si ningun remordimiento y me puse a pensar.. esto es todo..
esto es todo lo que hay.. es esto el fin de toda vida..
En ese momento tuve una sensacion fría de vacio... tan fria.. tan alejada de todo sentido de vida.. tan .. marginada de cada ser vivo.. de cada forma de vida.. de cada... sentimiento..
Pero algo llego a mi por destras... ella toco mi hombro izquierdo con su delicada mano derecha... me giré para verla.. y ella sonrió... senti que el frio se desvanecia.. se marchitaba tan rapido..
Me dijo que le siguiera.. y yo lo hice..
Caí en su sentir.. en el latir de su corazón.. como si fuera el mió.. como si no me contrase postrado en una cama a medio morir..
Le segui y me mostro una sonrisa.. miro la luna y esta se torno más oscura.. me he asustado por ello pero ellame ha tomado de las manos y me ha dicho que no hay que temer que todo carece de sentido hasta que es oportuno tenerlo..
Le miró pero el sueño se torna cruel.. el desierto comienza a arrevatar el sentido con ráfagas gigantes de arena... viento... frio.. pero no importa estando a su lado..
El desierto deja de existir y se desvanece en la nada.. temó.. pero su calor evita que me distraíga y me marche de manera fugaz... pero nada evito que ella se decisiera como el espejo que al final era...
de mis manos solo salió la sangre y su ser cayó como una escultura.. como un muñeco de arena..
Que misterioso me he despertado de salto y he visto la luna.. en lugar de verse vacía se encuentra... llena...
[4]
No hay comentarios:
Publicar un comentario